miércoles, 18 de noviembre de 2009

Juegos Flash en tu PC - Tips y Herramientas para hacerlo

Sin duda, una buena forma de matar el tiempo en Internet es jugando juego Flash en una de tantas páginas especializadas en recabar todos esos juegos, algunos de ellos muy ingeniosos y adictivos, otros que reinventan el concepto de un juego ya existente, y desafortunadamente otros que realmente cumplen el propósito de perder el tiempo porque no le encuentras nada útil.

Hay veces que quisieramos jugar algunos de estos adictivos juegos flash pero desafortunadamente solo puedes hacerlo desde la página desde donde lo juegas. Con estos consejos que te daré, podrás descargarte dichos juegos e incluso jugarlos directamente en tu PC sin necesidad de tener internet.

Lo primero es ir a una página de juegos Flash, yo recomiendo esta:

JuegosJuegos.com es una página sencilla pero muy bien organizada por categorías y actualizada de todos los juegos Flash que van saliendo alrededor del mundo. Esta página organiza hasta los archivos SWF por medio de números.

Método 1: "Flash Saving Plug-In" + Internet Explorer


Método 2: "Video Download Helper" + Mozilla Firefox

Método 3: Mozilla Firefox + Botón Derecho en la página = "Ver Información de la Página"

Ve a la sección "MEDIOS" y localiza el nombre del juego por medio de una lista de Medios cargados para esa página, es fácil localizar el archivo del juego, en JuegosJuegos.com el nombre del juego siempre tendrá dos pares de números y el formato SWF.

Por ejemplo: http://jogosjogos.com/2148.swf

Selecciona la ruta del enlace del juego, elige la opción "Copiar Ruta del Enlace" y abre una nueva pestaña de navegación, ahora solo copia el Link y podrás acceder al juego SWF, como último paso, ve al menú archivo y elige: "Guardar Como".


Para visualizar los archivos SWF y poder jugar esos juegos Flash en tu Disco Duro, necesitarás la utilidad llamada: "SWF Opener", se que hay otros programas para reproducir SWF pero me gusta mucho este por ser muy sencillo y práctico.

Lo puedes bajar de aquí: www.unhsolutions.net/downloads1.html

Solo instala el programa y automáticamente todos los archivos SWF serán asociados a este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario