sábado, 28 de noviembre de 2009

ARCADES 3D - El Sitio de los amantes del FPS en Español.

¿Eres veterano de las grandes glorias lúdicas para PC de los 90's?, ¿Viste nacer y tuviste el honor de ver nacer jugar aquellos juegos 3D de FPS que se convertirìan en grandes èxitos? ¿Eres un Gamer de esta década pero te has quedado fascinado la jugabilidad y adictividad de los FPS clásicos que ahora están cargados en las Consolas de última generaciòn?

ARCADES 3D es una página en español dedicada al FPS clásico de los 90's con grandes secciones dedicadas a estos juegos, incluye Tutoriales, Mapas para Descargar, Juegos de la época también para descargar y lo mejor de todo: un foro para todos ustedes que disfrutan de clásicos como Wolfenstein 3D, DOOM 1 y 2, Duke Nukem 3D, Blood y otros.

Si tu recuerdas la experiencia de jugar DOOM en aquellos 486 SX con 8 MB de RAM o de jugar Wolf 3D con sus sonidos de PC Speaker, no dudes màs y comparte tus recuerdos con otros. Pero no piensen que solo es un foro o sitio para oldies de la PC, juegos como Unreal, DOOM 3, Half-Life 2 también tiene cavida en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario